En Koda, queremos asegurarnos de que entiendas los términos y condiciones bajo los cuales proporcionamos nuestros servicios.
Al utilizar nuestros servicios, aceptas estos Términos de Servicio y nuestra Política de Privacidad. Si no estás de acuerdo con estos términos, no debes utilizar nuestros servicios.
Te otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y utilizar nuestros servicios conforme a estos términos.
El usuario se compromete a utilizar los servicios de forma responsable y de acuerdo con las leyes aplicables. No puedes utilizar nuestros servicios para actividades ilegales o no autorizadas.
Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido y los servicios ofrecidos por Koda son propiedad exclusiva de la empresa, a menos que se indique lo contrario.
Koda se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación en este sitio.
Koda no se hace responsable de los daños directos, indirectos o incidentales que puedan surgir del uso o imposibilidad de uso de nuestros servicios.
Cualquier disputa relacionada con estos términos será resuelta mediante arbitraje en el lugar donde se haya contratado el servicio.
Koda se reserva el derecho de suspender o terminar el acceso de un usuario a los servicios si considera que se ha violado cualquiera de estos términos.
Última actualización: Octubre 2025